Ingenieria eléctrica

Imprimir

Por definición la ingeniería eléctrica se ocupa del estudio y la aplicación tanto de la electricidad como de la electrónica y el electromagnetismos. Teniendo esto en cuenta EBarrueta realiza instalaciones eléctricas de distribución y automatización ofreciendo el estudio diseño y desarrollo de todo el proyecto eléctrico.

También estamos especializados en ingeniería de montaje, suministro y realización de montaje en Baja Tensión.

Desarrollamos de sistemas de control de procesos y automatización de plantas y equipos.ingenieria-electrica

Para todos nuestros proyectos se requieren conocimientos generales de mecánica y de ciencia de materiales para la utilización adecuada de cada componente para cada aplicación. Por eso, EBarrueta cuenta con especialistas eléctricos que tienen también conocimientos en otras áreas afines aparte de la ingeniería eléctrica, ya que muchos problemas que se presentan en estos desarrollos son complejos e interdisciplinares. Nuestro equipo trabaja en:

  • La automatización de procesos industriales, programación y comunicaciones.
  • Programación de sistemas de control PLC, terminales HMI, SCADAS.

EBarrueta cuenta con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia con plataforma EPLAN.

Dada nuestras experiencia, profesionalidad y tecnologías actualizadas, EBarrueta ofrece un servicio de calidad para todos sus clientes, rápido, flexible y eficaz.

E. Barrueta - Ingeniería y montajes electricos - Tlf: 94 672 17 65 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - Todos los derechos reservados   Política de privacidad