Mantenimiento

Imprimir

EBarrueta ofrece un mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo para conservar todas las instalaciones en perfecto estado y garantizar su óptimo funcionamiento.

Nuestra gran experiencia es avalada por nuestros clientes ya que es una de nuestras prioridades desde el inicio de la empresa.

EBarrueta es capaz de ofrece distintos planes de mantenimiento teniendo en cuenta la situación de cada empresa y distintos factores (económico, personal, tiempo, etc.) Se pueden conbinar los tres mantenimientos de manera que permitan mejorar la empresa y alargar la vida de los diferentes sistemas y componentes de forma económica y eficiente.

  • mantenimientos-electricosEl mantenimiento predictivo hace un seguimiento de los diferentes componentes que permiten realizar sustituciones y reparaciones cuando cualquier parte no esté en bueno estado, reduciendo fallos, inspecciones y anomalías. 
  • El mantenimiento preventivo se basa en disminuir y evitar las reparaciones asegurando disponibilidad y rendimiento al menor coste posible. Para llevar a cabo este mantenimiento serán necesarias inspecciones y renovaciones de los elementos deteriorados.
  • El mantenimiento correctivo se lleva a cabo cuando cualquier elemento ya ha fallado. Si se lleva un buen mantenimiento predictivo y preventivo se evitarán mantenimientos correctivos aunque en algunos casos también son necesarios.

 Gracias a la formación continua de nuestro personal y a una constante innovación aportamos soluciones integrales en todos los mantenimientos y asistencia técnica.

Entre nuestros objetivos destacan:

  • Reducir fallos o paradas imprevistas de manera que todos los compenentes funcionen ininterrumpidamente y con eficiencia prolongando su vida útil.Realizar revisiones para detectar fallos, desgastes o roturas antes de que ocurran.

  • Efectuar reparaciones o asistencias de emergencia.
  • Definir políticas de mantenimiento de calidad y seguridad

E. Barrueta - Ingeniería y montajes electricos - Tlf: 94 672 17 65 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - Todos los derechos reservados   Política de privacidad