La empresa

Imprimir

Electricidad Barrueta S.L. se constituye  en el año 1967 con el objetivo de ofrecer un sevicio completo a todas las  necesidades que surgían a los que hoy día siguen siendo nuestros clientes  dentro del sector industrial.

Nuestra empresa sigue creciendo  junto a nuestra especialización, somos  una empresa joven y emprendedora donde nuestras claves de progreso están  basadas en tres pilares:

  • CALIDAD: Nuestros servicios se realizan con la estructura, trazabilidad y procedimientos recogidos en nuestro Manual de Calidad, cuya asesoría, redacción e implementación fue realizada acuerdo a los requisitos aplicables de la norma UNE-EN-ISO- 9001.
  • SEGURIDAD: Constantes y sensibilizados respecto a la seguridad del personal con su formación y disposición de equipos y maquinaria para su ejecución.
  • FORMACIÓN: Equipo altamente cualificado en todas las áreas de actuación y comprometido con las necesidades de nuestros clientes

Nuestro OBJETIVO, ofrecer el mejor servicio eléctrico, con Calidad, Seguridad y Respeto con el medio ambiente.

Política de Calidad

Certificado ISO 9001

E. Barrueta - Ingeniería y montajes electricos - Tlf: 94 672 17 65 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - Todos los derechos reservados   Política de privacidad